Preguntas frecuentes

    Compras en línea

  • ¿Cómo puedo comprar en línea?

    • Es la versión virtual de las tiendas de Pottery Barn, contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos. Más información potterybarn.com.mx/ayuda.

  • ¿Puedo encontrar en potterybarn.com.mx cualquier artículo que esté en existencia en las tiendas?

    • En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de las tiendas Pottery Barn.

  • ¿Cómo compro en línea?

    • Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.

      Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.

  • ¿Qué es "MI CUENTA"?

    • MI CUENTA es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en las tiendas Pottery Barn, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.

  • ¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

    • Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express). Para más información da clic aquí.

  • ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

    • En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2102.

  • ¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

    • Desde la página de potterybarn.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

    • Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

  • ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

    • Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

      Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2102 en el interior de la República, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.

  • ¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

    • No, las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana.